Circulaba en una moto con 20 bochitas con estupefacientes e intetó huir de un control


Un hombre de 31 años fue demorado en la madrugada de este jueves con un total de 20 bochitas de cocaína halladas en una riñonera, luego que intentó darse a la fuga de un control policial que se llevaba a cabo a las 4,30, en inmediaciones de calles Ex Vía y Alberdi.
El procedimiento fue realizado por personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada I, -Grim 1- que intentó identificar al ocupante de una motocicleta, que en vez de detener la marcha se dio a la fuga, inciándose una persecución que se extendió por algunas cuadras.

Al ser demorado e identificado procedieron a realizar una inspección de los elementos que llevaba.
Dentro de una riñonera descubrieron que trasladaba un total de 20 bochitas con una sustancia blanca que indicaría que se trataba de estupefaciente.
Solicitaron la colaboración de los policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes efectuaron el correspondiente narcotest, que arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína.
En consecuencia esta persona, junto con la droga y la moto fueron puestos a disposición de la Justicia Federal que dipuso el inicio de actuaciones por supuesta infracción a la Ley 23737, de estupefacientes.
Fue trasladado hasta la sede de Drogas Peligrosas, donde se continuará con la investigación del caso y verificar el origen de la sustancia.