El aporte del CeMU permitió recuperar una moto robada


El robo se dio en horas de la noche del miércoles y el accionar policial tuvo resultados positivos en horas de la madrugada. El sospechoso fue detenido y el vehículo secuestrado.

En horas de la noche del miércoles, desde el Centro de Monitoreo se notificó al 911 por el robo de una motocicleta en calle Zamenhoff al 500. El vehículo en cuestión sería una Honda Biz de color negro con algunos detalles: un solo espejo, el foco de la óptica delantera quemada y una bandera de Argentina bordada en la parte trasera del asiento.

Ya en horas de la madrugada, los operarios de las cámaras divisan a cuatro individuos llevando una motocicleta 110cc oscura, a la par sobre calle Río de Janeiro de forma sospechosa. De acuerdo a las imágenes, el rodado habría sido sacado desde el asentamiento y estarían intentando ponerla en marcha.

Se pone en conocimiento a agentes de la Guardia Urbana Rafaelina y la Policía, quienes luego de un tiempo divisan a los sospechosos sobre calle Santos Vega.

Finalmente, personal policial detiene a uno de los sospechosos y recuperan el vehículo en calles Paul Harris y Aguado, secuestrandolo para las diligencias correspondientes.