Los diferentes organismos de seguridad llevan adelante trabajos coordinados en los barrios con el fin de prevenir delitos. Este fin de semana habrá nuevos operativos. También se trabaja sobre los «Trapitos» en el centro rafaelino.
El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad, continúa trabajando en su plan de acción para llevar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía. En ese sentido, los diferentes organismos de seguridad, continúan con los controles de saturación en diferentes espacios de la ciudad.
«Junto a Unidad Regional V, Gendarmería, Policía Federal y Guardia Urbana Rafaelina empezamos a hacer operativos de saturación. Se hizo en barrio Mora, Barranquitas, Virgen del Rosario y Monseñor Zazpe», explicó Juan Manuel Martínez Saliba.
La seguridad es uno de los focos más preponderantes del Estado local, con la intención de prevenir cualquier tipo de delitos. Así, durante el fin de semana se continuará con esta iniciativa, en otros puntos de la ciudad.
Por otro lado, Saliba manifestó que se lleva adelante el Operativo «Trapito» en el microcentro rafaelino. «Este trabajo se viene realizando asiduamente con la Unidad Regional V», reconoció el funcionario.
Recientemente, en las inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo, se desplegó un operativo con la finalidad de llevar un control sobre la actividad de los denominados «lavacoches», previniendo cualquier tipo de acción delictiva.