En la oportunidad, Pullaro saludó a todos los y las periodistas: “Vemos el esfuerzo, el empeño y las garras que le ponen a su profesión. Una profesión difícil, en algunos casos injusta, pero que cuando uno ama lo que hace, lo hace con mucha pasión. Creo que el periodismo tiene una pasión ciudadana que lo que pretende hacer es mejorar la sociedad en la que vive”.
“Les pido a los y las periodistas que nos interpelen permanentemente; les pido que nunca se queden con ninguna pregunta por hacernos. En este gobierno no van a encontrar nunca alguien que se moleste porque ustedes pregunten. Para nosotros es un gusto porque sentimos que es la posibilidad nos comunicarnos con la sociedad. Desde este lugar creamos y creemos en un gobierno abierto, de cara a la gente y en eso ustedes nos ayudan mucho. A veces cuando más incisivos son, nos facilitan mucho la comunicación del gobierno”.
Por último, el gobernador destacó que “respetamos mucho la honestidad intelectual que ustedes tienen. Esa honestidad intelectual es fundamental para que la sociedad pueda comprender y pueda sentir los procesos que se van viviendo. En ese marco, nosotros tenemos la posibilidad de explicar cada una de las políticas públicas que llevamos adelante. Nosotros amamos lo que hacemos y somos muy felices por lo que estamos haciendo y por la posibilidad que nos dio la sociedad santafesina. Desde ese lugar decirles que sigan adelante ustedes también con la misma pasión”.