La actividad se desarrollará de 11:00 a 17:00 en Avenida Ernesto Salva, entre Rosario y Cervantes. Habrá foodtrucks, feria de artesanos, talleres barriales, espectáculos musicales y sorteos.

Este 9 de julio se realizará una nueva edición de Punto Salva, una propuesta pensada para disfrutar en familia y con amigos al aire libre. La cita será desde las 11:00 hasta las 17:00 sobre avenida Ernesto Salva, entre Rosario y Cervantes, donde se instalarán foodtrucks, puestos de artesanos, juegos para las infancias, barra de tragos y un escenario con shows en vivo.
Luciano Segovia, presidente de la vecinal del barrio Luis Fasoli, destacó el crecimiento del evento: “En esta ocasión vamos a utilizar los dos canteros entre Cervantes y Rosario, donde se ubicarán los foodtrucks y feriantes. Abrimos nuevamente la convocatoria y se sumaron muchos expositores nuevos, lo que nos pone muy contentos. También estarán los que ya integran el grupo de feriantes habituales”, señaló.
Además de la feria, durante la jornada se desarrollarán presentaciones de talleres barriales tanto del barrio 9 de Julio como del Fasoli: habrá folclore, jumping, cumbia y posiblemente ritmos latinos. El cierre musical estará a cargo de Soñadores Folk, banda que ya formó parte de ediciones anteriores y es muy bien recibida por el público.
“Después del acto oficial del 9 de julio, los esperamos a todos en Punto Salva. Traigan su reposera, el mate y disfruten del paseo. Como siempre pedimos, es importante que cuidemos el lugar para que siga siendo un espacio disponible para otras actividades y encuentros”, concluyó Segovia.
El evento es organizado por Punto Salva, las vecinales de los barrios 9 de Julio y Luis Fasoli, y cuenta con el acompañamiento del Gobierno Municipal de Rafaela