Por primera vez, Spotify estrenó una película de concierto (concert film) exclusivamente en su plataforma. Se trata de «Billions Club Live with The Weeknd», una grabación exclusiva del recital de la banda en Los Ángeles donde presentó sus 25 canciones con más de mil millones de reproducciones.
Este film documenta el show que se llevó a cabo de forma exclusiva para sus principales fans de Spotify, con presentaciones de sus grandes éxitos y nuevas canciones de su próximo álbum «Hurry Up Tomorrow».
“Esta experiencia es una recompensa para los fans que lo convirtieron en una leyenda del streaming. Esto no es solo un concierto, es una celebración de un momento histórico en la música”, dijo Marc Hazan, vicepresidente de asociaciones y marketing de la plataforma de música, a través de un comunicado de prensa.
La película incluye momentos especiales de voz en off grabados específicamente por The Weeknd. En ellos, reflexiona sobre momentos de transformación a lo largo de su carrera y expresa gratitud por su audiencia global.
La película fue producida por OBB Pictures, la división de cine, televisión y digital de OBB Media, la misma productora que produjo «Billions Club: The Series». El concierto tuvo lugar en Los Ángeles el 17 de diciembre de 2024 y contó con la asistencia de más de 1,700 de los principales fanáticos de Spotify de The Weeknd.